W

W para la maquinaria e

Hace ahora algo más de un año que comencé a crear contenidos en un nuevo blog titulado W. Lo que ahí he ido presentando son mis propias obras, collages digitales acompañados de unos textos que quizás sean explicativos, aunque no siempre, y nunca del todo. A menudo esos textos son míos, y a veces solo recojo los de otros. Es por esto que no tenía claro si era del todo honesto convocar a la audiencia de la maquinaria de la nube para mostraros esta otra faceta. Cuando este blog dejó de emitir, algunos de vosotros me pedísteis que os diera noticias de cualquier actividad reemprendida en otra parte, así que opto, ahora, por mostraros este otro espacio donde todo es diferente y, al mismo tiempo, equivalente: intento que las imágenes cuenten historias, pero dado que en mis collages prima la economía y lo sintético, también los textos tratan de decir únicamente lo justo, y del modo más breve posible. El asunto principal es, con frecuencia, literario.

Advertiros también que en W no hay periodicidad fija: los artículos se distancian por espacio de semanas e incluso meses, de modo que, si le encontráis algún interés, os recomiendo que os suscribáis al blog por e-mail (hay formulario habilitado para ello en la zona inferior del blog).

Y poco más. Contaros que han pasado algunas cosas en estos últimos cinco años: mi obra apareció en La 2 de TVE en 2013, y de nuevo hace un par de meses; tuve el privilegio de exponer en dos felices ocasiones: en el (A)parador 22 de la Llibreria 22, en Girona, en 2015, y en el Museo Casa de los Tiros, de Granada, dentro del marco del Festival Cinemística 2016; una de mis piezas pasó a formar parte de los fondos del Museo Casa Natal Federico García Lorca, en Fuentevaqueros (Granada), y esto nada más ya hizo que todo —absolutamente todo— mereciera la pena.

Sigo sin descartar el retomar alguna vez la maquinaria, pero entretanto estáis invitados a conocer W. Deseo que os guste.

Un fuerte abrazo a todos.

https://wrroseblog.wordpress.com/

.

Acerca de Rrose

https://wrroseblog.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a W

  1. Roberto Amaba dijo:

    ;)) Alegrón.

  2. ntst33 dijo:

    Gracias por el regreso, gracias por habernos recordado, bellísimo todo, gracias por lo de don Ramón. Un cálido saludo.

    Eduardo Baird.

    ________________________________

  3. aeromosopop dijo:

    ha gustado bastante!

    muy interesantes tus obras!

    nicolas

    ________________________________

Deja un comentario