Cabaret Metafísico

Y ahora –la bailarina de streap-tease sacó sus robustos y opulentos senos de debajo de la ceñida tira de lentejuelas- les enseñaré a ustedes la raíz, o incluso el rabo, del mal.- Dio media vuelta y empezó a bajarse las negras y brillantes bragas.

El público de la pequeña sala del Cabaret Metafísico se quedó inmóvil mirando fíjamente al escenario. La música cesó, se apagaron las luces. El batería dejó de marcar el ritmo y dirigió también sus ojos hacia el círculo de luz roja que iluminaba las nalgas de la artista en medio de la oscuridad.

De entre sus nalgas saltó un fino rabito iniciado en un manojo de vello corto. Como un cartílago blando al final de la columna vertebral, parecía un dedo alargado toqueteando inseguro las redondeces que lo envolvían. Se movía gracias a las rítmicas contracciones de las nalgas, hasta que encontró la entrada del ano y, erguido, se introdujo en el abismo… La bailarina cayó de rodillas y mientras movía las caderas se apoyaba con las manos en el polvoriento suelo.

El batería despertó de su fijación y, con unos violentos golpes de tambor, acompañó los compulsivos movimientos de la artista autoviolada por su propio rabo. El acordeón gimió, las luces se encendieron y en el escenario entró con paso ligero el presentador, que levantando la voz para superar los espasmódicos gritos de la violada, anunció la atracción de la siguiente noche:

-Damas y caballeros… les invitamos al espectáculo de mañana. Actuará la famosa Beba Mazeppo, la mujer con dos clítoris, gracias a quien… ¡verán y oirán el orgasmo en estéreo!

Cabaret Metafísico / Manuela Gretkowska. Traducción de Ágata Nowicka y Elena Gavarró. Barcelona: Littera Books, 2000.


El dibujo es del gran Javier Molinero

Acerca de Rrose

https://wrroseblog.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en Erotica, Libros Cuadrados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cabaret Metafísico

Deja un comentario