La maquinaria En la nube

1) maquinaria de la nube  2) Rrose   3) Radio3

Señoras y señores, maquinistas y maquinistos del mundo, ¡nos entrevistan en la radio! Me hubiera gustado anunciarlo con algo más de una hora de adelanto pero así son las cosas del directo. A partir de las 22:00 horas del día de hoy martes 19 estaremos donde mejor podemos estar, En la nube, que es un programa de Radio3 dedicado a difundir montones de iniciativas culturales que pululan por la red de redes. Llevo dos semanas tomando claras de huevo para que mi voz parezca juvenil en el aire radiofónico, y para la ocasión he decidido desempolvar mi mejor uniforme militar. ¡Nos vemos en las ondas!

Escucha el podcast del programa: De la Imaginación al Hiperespacio (19-10-2010) (mi entrevista aparece a partir del minuto 01:32:00)

Acerca de Rrose

https://maquinariadelanube.wordpress.com/595/
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a La maquinaria En la nube

  1. Dagor dijo:

    Felicidades Rrose!!!

    Ya tengo la emisora sintonizada ;)

    Un saludo!!!

  2. Rrose dijo:

    Gracias Dag, a mí estas cosas me dan una verguenza terrible…. un abrazo, viejo amigo ;)

  3. arati dijo:

    He llegado tarde por minutos! :-(((

  4. Rrose dijo:

    No importa, ahora solo han dado el adelanto general del programa. Para mí que lo mío va a entrar hacia el final del programa, más allá de las 23 horas.

    Me encanta compartir el programa con gente como Ajo :)

  5. Bashevis dijo:

    Wuw, dos aficiones juntas! La nube y Radio 3, jejeje, enhorabuena!

    Llego tarde?????????? Sintonizo!

  6. Dagor dijo:

    Me ha molado la intervención ;).

    Un saludo!!

    PD: Gran playlist… con los Rolling Stone de postre xD xD

    PD2: Aún te sigo agradeciendo aquella recomendación de Beirut ;)

  7. Rrose dijo:

    Jeje, gracias Dag. Hay que dar la enhorabuena a Santiago Bustamante, que ha sabido conducir mi locución dislocada para que finalmente parezca que tiene algún sentido. ¿A que han molado los Rolling? Y Beirut son GRANDES!! a ver si tengo pronto terminada la cuarta Playlist.

    Buenas noches a todos los maquinistas y maquinistos ;)

  8. laura dijo:

    yo…..estoy buscando la de Tom Waits….. no me he quedado con el título. ¿Me puedes echar un cable?

  9. Rrose dijo:

    Hola Laura,

    estas son las dos canciones que han pinchado en el programa:

    Hoist that rag, de Tom Waits

    Y al final Get off of my cloud, de los Rolling:

    Saludos ;)

  10. laura dijo:

    genial! te lo agradezco mucho. Te he escuchado con una oreja sólo porque estaba en otra cosa… pero ahora, me estoy deleitando por aquí…
    Enhorabuena!

    (algún día quizás me atreva)

  11. Mostaza de Canela dijo:

    Estaba yo escuchando ayer ‘En la nube’ y me digo, esto de ‘maquinaria…’ me suena.
    Una suerte escucharte (y leerte con asiduidad).

  12. pablo dijo:

    Hola Rr
    No pude oirlo.
    Vas a colgar el programa o sabes si estará en algún sitio?
    felicidades a la nube.

  13. Rrose dijo:

    Hola Mostaza, Pablo, y a todos los demás:

    El podcast del programa supongo que estará disponible mañana en esta dirección:

    http://www.rtve.es/podcast/radio-3/en-la-nube/

    Hoy aparece disponible el podcast del lunes 18, así que supongo que mañana estará disponible el de ayer, martes 19. O eso espero. En cuanto lo detecte lo añadiré al post y también lo difundiré lo más rápido posible en Facebook.

    Saludos ;)

    P.D: ah, y también aparecemos aquí:

    http://blogs.rtve.es/enlanube-extras/2010/10/19/en-nube-ha-encontrado-su-maquinaria-

  14. Rrose dijo:

    Acabo de actualizar el post con el link al podcast del programa, espero que os guste y no se note demasiado mi absoluta inexperiencia radiofónica ;)

  15. Goulue dijo:

    felicidades, el blog se merece ser difundido, no sabía que eras historiador del arte :)

  16. Felicidades Rrose, no te hacía con ese acento, en cambio sí intuía que eras del gremio ;-)

    Un saludo.

  17. Rrose dijo:

    Hola Goulue y Roberto,
    muchas gracias, estoy muy contento de que mi voz se haya podido oir a través de una emisora que admiro y que llevo muuchos años escuchando. En realidad lo que soy es fontanero, y bueno, también vendo electrodomésticos, pero a mis numerosos entrevistadores les digo lo de la historia del arte para que se queden conformes ;)

  18. mamen dijo:

    Te felicito Rrose !!
    Una pasada escucharte .
    Besos.

  19. Rrose dijo:

    Muchas gracias Mamen ;)

  20. ana dijo:

    Como siempre sales guapo en la foto sonora,
    maquinero

  21. Rrose dijo:

    jo, gracias Ana, me encantan las fotos sonoras y los sonidos fotográficos. Esta foto es de antes de que la licantropía se apoderara de mi cuerpo ;)

  22. Me encantó la entrevista! Felicidades. Y ademas, me gusta tu “programa” de divulgacion cultural. Ya lo sabes. Es que te sigo, y eres una gran referencia.

  23. Rrose dijo:

    Gracias Javier, la admiración es mutua ;)

Responder

