Lateralvisión o la Patafísica aplicada al fanzine

¿Está usted al tanto de los últimos avances relacionados con la ropofagia? ¿Sabría cómo proceder si se encuentra una cama que galopa desbocada por la calle? ¿Conoce las excelencias de la mermelada ignífuga? ¿Desea adquirir cuanto antes su propio Pianodientes y su Peluca Erudita? ¿Está correctamente instruido en el noble y difícil arte de transplantar nubes? No lo dude un minuto más, usted necesita una suscripción a Lateralvisión, porque:

– Es la única gacetilla que informa puntualmente de los últimos descubrimientos en el campo de la historia, la medicina y la medición de pompas de jabón.
– Es un catálogo comercial repleto de productos imprescindibles, desde el abrillantador de talones hasta el cerdo-maleta.
– Es una exquisita publicación que contribuye al progreso universal con su denodado compromiso en la difusión de la Patafísica Aplicada.
– Trae de regalo cromos, agujeros y hormigas.
– Le proporcionará amplias risotadas y todo el mundo le mirará a usted como si hubiera perdido la razón entre sus páginas.

Lo diré con toda la claridad de que soy capaz: Lateralvisión parece redactado por un Julio Verne que se encontrara bajo los efectos del LSD. Con unas ilustraciones que les recordarán en algo las imágenes de Petrantoni y la Física Recreativa de Tom Tit, los inventos de Raymond Roussel, la subversión surrealista, la verborrea dadaísta, y los abigarrados panfletos Fluxus, Lateralvisión es un pequeño fanzine maquetado en un exquisito blanco y negro, con cuidadas y variadas tipografías, y que se lanza a la geografía española desde las imprentas submarinas y decimonónicas de la ciudad de Valencia.

Blog

Myspace

Acerca de Rrose

https://maquinariadelanube.wordpress.com/595/
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Lateralvisión o la Patafísica aplicada al fanzine

  1. Rrose dijo:

    Estos fueron los comentarios del artículo en su antigua ubicación:

    Isra dijo
    jajajaja q bueno el de las pompas de jabón, típico invento q nadie sabe para q vale, pero para el q hay mucha gente (y muchas veces, muchísimo dinero) trabajando…
    19 Octubre 2008 | 03:40 PM

    Estupor dijo
    Qué emocionante es este momento, sin duda histórico: el encuentro de Maquinaria de la nube con Lateralvision, mi fanzine y mi blog favoritos. Enhorabuena chicos.
    20 Octubre 2008 | 11:04 AM

    Rr dijo
    Hola Estupor,
    me alegro de saber que sigue por aquí, pero ha debido ocurrir algún error porque al clicar su nick me conduce a una página de blogspot que dice que El Ojo en la Mano no existe. Miro en Google y veo que sí, que sigue usted perjeñando sus analogías… qué susto.
    Respecto a Lateralvisión solo puedo decir que en cuanto llegó uno de sus ejemplares a mis manos supe que tendría que hacerle un hueco en la maquinaria. He tardado dos meses o mas, pero finalmente aquí está.
    Saludos y gracias ;)
    20 Octubre 2008 | 05:53 PM

    poedia dijo
    Jajajaja, es un post cojonudo, con esa expresión tal cual. Inteligente, inteligente. Felicidades.
    20 Octubre 2008 | 06:09 PM

    g dijo
    De entre todos los que has sacado, tengo especial debilidad por el catedrático Locusta, afirmando que la mermelada no es perfecta porque no es ignífuga. Me parece simplemente sublime.
    Gracias por descubrirme esas joyitas (soy una pobre ignorante, porca miseria).
    Un saludito chuli-chuli.
    21 Octubre 2008 | 10:48 PM

    entrenomadas dijo
    Buenísimo!!!
    M
    9 Noviembre 2008 | 02:34 PM

  2. Estoy interesado en los bigotes prusianos, creo que luciría uno con garbo y distinción ¿quién no? Ordenaría las botellas de tónico capilar facial que hagan falta para tal efecto. Si se trata de un bisoñé, exijo el pedigree. Gracias.

  3. Pingback: Lateralvision. | Señor EME

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s